DOR 159 VOLUMEN 2

Franco Furniture ha sacado unas nuevas colecciones de dormitorios con la finalidad de ofrecer a sus clientes un amplio abanico donde poder elegir. En esta ocasión y siendo una características inconfundible de la marca, ofrecen infinidad de acabados para elegir, y así tener en casa un mobiliario diseñado expresamente para usted.

Su calidad es seña de identidad, todos sus muebles tienen un acabado de lujo, que hace de estos muebles un lujo al alcance de todos.

SKU: DOR159001 Categorías: ,
  • Acabados del Producto
  • Acabados Fotografiados
  • Características del Mueble
  • Carta de Colores

Acabados del Producto

Los acabados de este Dormitorio 159 del Volumen 2 son:

 

Color 152

Color 41 (oro viejo)

Rebeca 02

Acabados Fotografiados

Deben tener en cuenta que los acabados de las ilustraciones que aparecen en catalogo son meramente orientativos, debiendo elegir siempre el color de su pedido a través de nuestro muestrario físico de maderas.

Características del Mueble

Todos los módulos están fabricados con base de fibra MDF FIBRALAC, especialmente desarrollado para alcanzar el mejor acabado posible en la realización de procesos de lacado. Acabados de máximo nivel con Lacados Acrílicos de la más alta calidad.

Las bancadas para módulos, patas de mesas, sillas y descalzadoras están fabricados en madera maciza de haya de primera calidad.

Todos los cajones de mesillas, cómodas, sinfonier, …, llevan guías metálicas en sus cajones, y sistemas de auto frenado.

IMPORTANTE: Todos los muebles que llevan puerta entera de cristal (de cualquier colección ) llevan bisagras con embellecedor plata u oro (a juego con el resto de piezas) aunque en el catalogo no aparezca fotografiado

.    Fabricado en España

 Garantía de 2 años

Carta de Colores