BRUJAS

Combina un aparador bajo con la mesa de comedor

SKU: brujas01 Categorías: ,
  • Características
  • Información Adicional

Características

Aparador moderno para salones modernos

En este mueble se combinan diferentes acabados, materiales y colores para que sea divertido y moderno, pues te permite amueblar salones o comedores de casas actuales.

El aparador dispone de cuatro grandes cajones que combinan el color Nórdicocon el color Nácar Cristal para darle un toque de elegancia al conjunto.

Por otra parte los dos laterales de 1 cm en color Pruna nos aportan frescura.

Por último el color Calabaza del canto cómic del sobre y de la base nos da ese toque divertido que hace que toda la composición sea diferente.

Compatible con los robots Roomba

No te olvides que pensamos en ti, pues las patas metálicas al dar altura al mueble permiten que los robots de limpieza tipo Roomba puedan limpiar libremente sin problemas.

El catálogo ADD Living dispone de otros aparadores y muchas composiciones de salón diferentes para que encuentres la más adecuada para tí.

La mesa de comedor si es extensible mejor

Esta es la mesa de comedor que complementa la colección de salones y comedores ADD Living.

Se caracteriza por tener una estructura metálica muy robusta y que lleva como una funda de 1 cm en las patas de la misma madera que el sobre que también es de 1 cm, por lo que la sensación visual es de una mesa muy liviana y estilizada y combina a la perfección con el resto de mobiliario de este catálogo de salón.

Esta mesa que cerrada mide 160 cm por 90 cm que una vez abierta mide 250 cmy nos da capacidad para 10 o 12 comensales, todo un lujo.

Información Adicional