PREGUNTAS FRECUENTES

Las compras realizadas on–line en ogaru.es, están reguladas y son 100% seguras, disponiendo de la misma garantía, y servicio postventa que si se hubiera realizado en nuestra tienda física. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios, se realizan utilizando un entorno seguro, y una plataforma de pago fiable, relacionada con las entidades bancarias conocidas. La web ogaru.es cumple con la política de privacidad.

En los precios facilitados en la página web, NO están incluidos todos los impuestos y tasas vigentes. Dichos impuestos y tasas vigentes se calcularán automáticamente y se visualizarán antes de finalizar el proceso de compra online

Para realizar una compra en nuestra tienda Online, debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra, mediante el botón “Añadir al Carrito”. Cuando ponemos el cursor encima del icono del carrito de compra, se muestra los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciara el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carrito.

Los siguientes pasos serán:

  1. Mi carrito: Listado detallado de los productos que se han añadido, dónde se podrán modificar las cantidades y ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”.
  2. Datos personales: No es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda Online, pero tendrás que introducir tus datos para efectuar el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.
  3. Envío y pago: En este caso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra. Podrás escoger entre las dos opciones de envío:
    1. Envío a Domicilio
    2. Recogida de su pedido en nuestra exposición
  4. Resumen: Se mostrará en el resumen de todos los artículos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso que haya un error.
  5. Enlace a Pasarelas de Pago.
  6. Confirmación: Aparecerá una ventana donde se confirmara que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda. En el momento que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un código vía e-mail para poder seguir en todo momento la evolución del envió.

La Factura de compra se enviará por correo electrónico al finalizar la compra.

Si quieres realizar un pedido de gran volumen, ya seas una empresa o un particular, podrás solicitar y consultar todas tus dudas, recibiendo atención personalizada a través de la dirección de correo info@ogaru.es o en el número de teléfono 925401194.

Sí, es posible siempre y cuando no se haya iniciado su proceso de fabricación y entrega, enviando un correo electrónico a la dirección del establecimiento que aparece en la confirmación de compra, indicando claramente los motivos de la anulación, la referencia de Pedido, y los datos personales. Si por el contrario tu pedido ha iniciado su proceso de fabricación o entrega, tendrás que proceder a realizar una devolución y abonar los gastos derivados de este proceso.

En caso de haber elegido la entrega en exposición, te comunicaremos la llegada de tu pedido, a través de un correo electrónico. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI  de la persona que vaya a recogerlo, en caso de no ser la persona que realizó la compra se necesita un consentimiento firmado por el comprador especificando su número de DNI.

En caso de haber elegido la entrega a domicilio, te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico, de la misma manera te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestro almacén y te facilitaremos un localizador mediante el que podrás consultar el estado de tu envió en cualquier momento.

Los productos que requieren de instalación, se entregaran a través de personal propio, o de empresas especializadas, habiendo acordado previamente por parte de nuestro departamento de logística el día y la hora. Determinados productos, se entregaran sin notificación previa por medio de empresas de transporte urgente.

El plazo máximo será de 40 a 60 días, efectuando los productos que ya estén en stock, su entrega se realizara en 15 días. Es importante entender, sobre todo en pedidos de mobiliario, que la gestión del pedido se iniciaría siempre después de efectuar el pago total del importe de compra por lo que las fechas de entrega empezaran a contabilizar siempre a partir de esa fecha.

En caso de que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto contigo para infórmate.

Toda la información que presentamos en la web, procede de nuestros proveedores. Si necesitas información adicional cobre productos acerca de su diseño, materiales, medidas o características puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@ogaru.es, o en teléfono 925401194, y trataremos de ofertarla lo antes posible. Por otro lado, encontraras imágenes de catálogo, en alguno de nuestros productos o en el blog, para inspírate con tu decoración y proporcionarte consejos. Muchas de las imágenes son tomadas por fotógrafos internacionales en apartamentos o casa privadas, esto significa que algunos de productos que aparecen en estas imágenes no estés disponibles en el web.