QUIENES SOMOS

Eran tiempos complicados para los emprendedores, pero pese a ello, en 1949 comenzó nuestro proyecto familiar en el mundo del mobiliario y la decoración.

Empezamos con un pequeño taller de carpintería y poco a poco, con esfuerzo, sacrificio y tesón, pasamos de un pequeño taller a una fabrica que destacó por sus diseños en estilo provenzal en madera maciza. Muebles de una gran calidad, fabricados para toda una vida.

El crecimiento de la producción nos facilitó que en 1968 abriéramos nuestra primera tienda – exposición.

En las últimas décadas ha estado Carlos al frente de Ogaru, reinventando día a día la firma, manteniendo la esencia y seriedad que nos caracteriza.

La calidad en el mobiliario es la base principal de nuestros proyectos, por eso solamente trabajamos con firmas de gran prestigio, tanto nacionales como internacionales.

Trabajamos con prestigiosos decoradores, puesto que les ofrecemos el más amplio abanico de posibilidades en cuanto a mobiliario se refiere.

Actualmente, tenemos las últimas novedades en el mercado, del mobiliario y la decoración. Estamos presentes en todo el territorio Nacional, especialmente en la Comunidad de Madrid.