SALÓN DUO 64

Interior de cajones con acabado Textil, un valor añadido, que acompaña a elementos de uso cotidiano, pura diferenciación. Guías ocultas que realzan la estética de los interiores junto con un cierre con amortiguación, para que tu uso cotidiano sea mucho más agradable.

Además disponemos de una amplia modulación con diferentes medidas que te permitirá adaptarlo a las dimensiones de tu salón. Todo ello junto a una gran selección de piezas, para ayudarte en la elección de los elementos que harán más habitable y práctico tu hogar. Experimenta la funcionalidad que ofrecen nuestros diseños en un espacio bien distribuido, sin la necesidad de disponer de un  amplio salón.

 

SKU: SM00134 Categorías: ,
  • Descripción

Descripción

NUESTRA HISTORIA


RIMOBEL
, compañía fundada en 1983, es la empresa líder en el sector del mueble de hogar en España. Gracias a su sólida estructura industrial y su constante innovación en tecnología, puede garantizar y dar soporte de calidad a la demanda del mercado, adaptándose rápidamente al constante cambio del mismo y ofreciendo el mejor ratio de calidad precio.El equipo RIMOBEL, ha creado un estilo propio inspirándose en la funcionalidad de sus productos con dos líneas; dormitorios juveniles y salones. Lo que le convierte en un proveedor de soluciones completas para el mueble de hogar.Constantemente el equipo de profesionales, ingenieros, técnicos de producto, especialistas en calidad y en diseño de producto, analizan el mercado detectando las necesidades de sus clientes y creando estrategias para satisfacerlas. Siempre cuidando al máximo, la calidad del producto y el servicio al cliente tanto previo a la venta como posterior a la misma.RIMOBEL, DISEÑO, CALIDAD, SERVICIO.