BUTACA ZURICH

Zurich es una butaca con posibilidad de dos tipos de mecanismos Eléctrico 2 motores y Elevación con 2 motores, además con la posibilidad de elegir el acabado de su tapicería.

Las almohadas de asiento, respaldo y apoya-brazos son desenfundables, con cierres de cremalleras ocultas. La tela lleva un tratamiento de teflón, que la convierte en una tela anti manchas, limpiable fácilmente con agua. Además lleva cosido reforzado con pestaña.

El cabezal está integrado en la estructura multi – posición, y además el asiento es continuo. El mecanismo Eléctrico con 2 motores, permite que los pies se eleven al nivel del corazón, favoreciendo la circulación de la sangre y reduciendo la presión de presión, lo que permite entrar en un estado de relajación profunda. La suspensión del respaldo está fabricando con una cincha elástica de 50 mm.

En la opción de Elevación 2 motores tendremos la posibilidad de encontrarnos con ruedas traseras para mover el sillón con mayor facilidad.

Ambos mecanismos soportan una carga máxima de 160 kg, y tienen suspensión del asiento con muelle Nosay de 4 mm. El mando va con cable e imán. La estructura del sillón esta realizada en madera de pino y MDF, el bastidor del asiento en madera de haya.

Medidas: 108 cm de alto, 50 cm de ancho, 86 cm de fondo, y altura del asiento a 45 cm del suelo.

Se puede realizar en diferentes tipos de telas, y medidas, para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, esteremos encantados de atenderle.

SKU: butacazurich01 Categorías: ,
Limpiar
  • Descripción
  • kdkud

Descripción

Zurich es una butaca con posibilidad de dos tipos de mecanismos Relax eléctrico 2 motores y Power  Lift con 2 motores, además con la posibilidad de elegir el acabado de sus patas de madera.

Las almohadas de asiento, respaldo y apoya-brazos son desenfundables. La tela lleva un tratamiento de teflón, que la convierte en una tela anti manchas, limpiable fácilmente son agua.

El cabezal está integrado en la estructura multi – posición, y además el asiento es continuo. El mecanismo Relax eléctrico con 2 motores, permite que los pies se eleven al nivel del corazón, favoreciendo la circulación de la sangre y reduciendo la presión de la columna vertebral. El peso del cuerpo se distribuye uniformemente reduciendo los puntos de presión, lo que permite entrar en un estado de relajación absoluta.

Ambos mecanismos soportan una carga máxima de 160 kg, y tienen suspensión del asiento con muelle Nosay de 4

kdkud

jhbvuyfvclkutc