Antiguo + Moderno = Ecléctico

Antiguo + Moderno = Ecléctico

Cualquier estilo de decoración nos permite hacer un hogar acorde a nuestro gusto, pero si hay un estilo donde no encontramos reglas ni patrones y nos permite personalizar más aun nuestros espacios, entonces hablamos de Estilo Ecléctico.

Esta decoración permite no tener patrones, puesto que se basa en combinar objetos de diferentes épocas con el fin de modernizar el mobiliario y la decoración con toques más actuales.

Objetos clásicos de diferentes materiales, madera, metal, cristal… Es un estilo que permite dejar tu hogar mucho más personal.

Una buena opción es seguir dejando las paredes y los textiles de las ventanas en tonos neutros, y atrevernos con los muebles, las lámparas,…

Un simple ejemplo de este estilo lo podríamos hacer sobre una mesa con encimera en cristal y soporte en metal, introducimos 4 sillas de metacrilato, con líneas Luis XV, y a su lado una vitrina de líneas clásicas, con puertas en cristal, donde se vea una vajilla actual de colores lisos. La mezcla de estilos y épocas, nos dará como resultado el estilo Ecléctico.

Conseguiremos que nuestro hogar se convierta, en único e inigualable.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *