Claves para un Dormitorio Moderno y Actual

Claves para un Dormitorio Moderno y Actual

¿Dormitorio en Suite, o solo para dormir?¿Incluimos zona de trabajo?…

Convierte tu dormitorio en un oasis del descanso y que se ajuste a tus condiciones. Te damos las claves para que decorar este espacio no te quite el sueño.

En cuestión de dormitorios modernos podemos simplificar y decir que menos, es más.  Actualmente, en este espacio de la casa deberíamos incluir el mínimo mobiliario posible, y centrarnos en el descanso.

La tendencia a la hora de revestir las paredes pasa desde un pintura básica, en tonos neutros, a los papeles pintados, los vinilos, etc.

Textiles simples, nada de estampados ni colores estridentes, estores lisos que permitan el paso de la luz, y mantas o colchas en tonos de la escala de grises.

En la actualidad la base de los dormitorios modernos es el Minimalismo. La decoración Minimalista no busca rellenar el espacio, sino preservarlo. El punto de acento está puesto sobre las estructuras y las formas del mobiliario, dejando a un lado todos los accesorios. Este estilo está indicado para los amantes de la simplicidad, la seriedad y la sobriedad. Líneas puras, formas geométricas,…

Acuérdate a la hora de elegir el mobiliario de buscar muebles de líneas limpias, lámparas y estores que permitan el paso de la luz, y textiles que no rompan la estética con colores demasiado cargantes. Y recuerda que para conseguir un dormitorio Minimalista la clave está en el ¡menos es más!.

En Muebles Ogaru, estamos dispuestos a asesorarte en la búsqueda de tu dormitorio perfecto, llamamos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *